El Chalet

Jardín VuT El Pinar
Terraza VuT El Pinar
Patio VuT El Pinar

Lo Mejor: La Situación

Situada dentro de Puebla de Sanabria. A escasos 50 m de la playa fluvial del pueblo y muy cerca de la zona deportiva en la que hay Spa, Gimnasio, pistas de pádel, tenis, frontón, baloncesto, futbol, etc. También hay un paseo fluvial.

La finca tiene casi 4.000 m2 , una inmensa zona verde con árboles, tumbonas, bancos, farolas, hay barbacoa y cenador. También cuenta con un gran patio trasero asfaltado. La casa tiene dos puertas de entrada y acceso directo a una gran terrada elevada y con vistas hacia el castillo de Puebla.

La casa tiene 5 habitaciones, 3 cuartos de baño, una salita, cocina amueblada, gran terraza y salón de 36 m2 . El salón tiene sofás para todos y una gran mesa comedor con capacidad para 10 personas.

Dentro del salón hay una gran mesa comedor, alacena y zona de sofás con plazas para todos. TV de 32'', DVD, MP3, juegos y estufa-chimenea.

¿Lo más valorado por clientes?

Disponer de una gran finca/jardín de 4.000 m2 en pleno casco urbano de Puebla de Sanabria.

El Exterior

Hermoso jardín con muchas variedades de árboles y flores, paseo con estatuas, pozo de los deseos, fuentes, farolas, bancos, patio asfaltado con barbacoa, frutas y verduras. También cuenta con una gran terraza con salida directa desde el salón que tiene vistas hacia el castillo.

Historia

Es una casa de campo construida en 1977 y restaurada interiormente en el 2017.

Lo más destacado

  • Jardín

    4.000 m2

  • Terraza

    30 m2

  • Patio Trasero

    300 m2

  • Salón-Comedor

    36 m2